---

Descargar CreaToon download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de CreaToon para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa CreaToon de la sección windows de la categoría animación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar CreaToon tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar CreaToon". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



CreaToon, Demo,$399.00
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$399.00
: 0
: 389/15

CreaToon es una potente solución de software de PC para crear animaciones 2D en estilo cut-out. Sus principales ventajas son la facilidad de uso y en tiempo real de informaciones. Además, CreaToon le permite añadir efectos de que simplemente no son posibles con el tradicional corte de la animación. El sitio web (www.creatoon.com) contiene una versión demo descargable gratuita, la muestra presenta animaciones con CreaToon, y provee tutoriales animados para ponerse al día muy rápidamente. Las principales características de CreaToon son: - en tiempo real de edición y vista previa de su animación - en tiempo real de animación de corrección de color y opacidad - Fácil de usar, arrastrar y soltar interfaz - Generación automática de imágenes en el medio - Varias cámaras de crear perspectivas reales - Estírese y escala de imágenes - Mover objetos de la medida de cerrar - ilimitada en profundidad los movimientos - potentes herramientas de transformación - Jerarquía de los árboles para facilitar la animación de personajes - Construir propia imagen y la escena de la biblioteca para aumentar la productividad - Apoyo de las curvas para permitir dibujar dentro CreaToon - Diferenciar sombreado calidad para aumentar el espacio de trabajo - la sincronización de sonido - Armazón o hacer sobre el terreno - de múltiples entradas y salidas (incluido Flash) - Alfa producción - todas las plataformas de Windows

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999