---

Descargar StopMotion Station download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de StopMotion Station para Win98/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa StopMotion Station de la sección windows de la categoría animación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar StopMotion Station tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar StopMotion Station". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



StopMotion Station, Demo,$50.00
Screenshots:
File info:
: 8 MB
: Win98/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$50.00
: 4
: 760/160

Stopmotion la estación se convierte un PC y una fuente de imagen en un solo marco y versátil cámara de cine la película. Disparar la animación clásica en todos los estilos, disparar y ver las pruebas de movimiento, inventar nuevos medios de comunicación y nuevos estilos, y ver cualquier serie de imágenes adecuadas como una película - todo al instante, a cualquier velocidad. Stopmotion operar la estación con el teclado. Introduzca la clave es la cámara del botón disparador y la barra espaciadora los controles de reproducción. La flecha Arriba y Abajo flechas conjunto la velocidad de la película, de 1 a 30 fotogramas por segundo. Se convierte en el monitor, ya sea el visor de la cámara o la pantalla de cine. Stopmotion tiendas de la estación de los marcos que disparar numerarse como archivos JPEG. Se reproduce la película, mostrando los cuadros en secuencia, hacia adelante o hacia atrás, a la velocidad que ha establecido. Puede jugar cualquier carpeta o una secuencia de carpetas que contienen imágenes JPEG como una película, aunque funciona mejor si todas las imágenes son del mismo tamaño en píxeles y un ajuste VGA (640 x 480) pantalla. Usted puede cortar, copiar, pegar y eliminar archivos, carpetas para ordenar y editar la película. Cuando se inicia la estación de stopmotion, cambia a la pantalla VGA (640 x 480) y los intentos de conectarse a una fuente de imagen. Requiere DirectX 8 o superior para la conexión a una cámara y capturar imágenes. Puede utilizar el cuadro de diálogo Configuración de elegir una carpeta o de filmación para ver, seleccionar y configurar una cámara, para establecer las opciones para la expansión y los marcos de cultivo, o la creación de Timelapsetiroteo. Abra el cuadro de diálogo Configuración haciendo clic derecho del ratón o pulsando la tecla de función F2. Haciendo clic con el ratón se abre un modo / reproducción de diálogo que le da algunas opciones a través de un diálogo convencional, pero todo lo que puede hacer a través del diálogo - y mucho más - se puede hacer directamente desde el teclado. Por favor, lea el archivo de Ayuda para una referencia completa y la descripción de lo que hace la estación de stopmotion. Puede ver algunos Demo (Sample) por la elección de las películas "Ver video de demostración"en el cuadro de diálogo Configuración del menú principal o pulsando la tecla F12 o en cualquiera de los dos modos de vista Dispara.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999