---

Descargar Digital Album download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Digital Album para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Digital Album de la sección windows de la categoría catalogación de la imagen, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Digital Album tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Digital Album". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Digital Album, Freeware
File info:
: 917 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 259/18

Album Digital skinable es el visor de la preparación de colecciones de imágenes (por ejemplo, colecciones de imágenes de CD). Album Digital tiene las siguientes ventajas: - Soporta la mayoría de los formatos de archivos gráficos generalizada; - Creación automática de los favoritos de carpetas de imágenes; - Cada imagen puede ser descrita por un comentario escrito; - Visualización e impresión de la capacidad; - Niza skinable interfaz; - Slide - mostrar.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999