---

Descargar Fly Album download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de Fly Album para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Fly Album de la sección windows de la categoría catalogación de la imagen, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Fly Album tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Fly Album". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Fly Album, Demo,$29.95
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$29.95
: 4
: 309/21

Introducción Mosca del álbum es una herramienta para crear álbumes de fotos digitales (álbumes de foto electrónicos) en formato CHM. Con él usted puede hacer un bonito álbum de fotos digitales con música de fondo para su amante, hijos y amigos. Álbum de moscas también le permite crear álbumes de fotos web (álbumes de fotos en línea) que pueden ser publicados en Internet o en su sitio web que puede ser compartido con otros fácilmente. Además, Fly Album es un protector de pantalla fabricante de software. Puede convertir sus fotografías favoritas en una presentación de diapositivas protector de pantalla de alta calidad. Vuela álbum incluye muchos efectos de transición. La mayoría de los efectos de transición son personalizables, lo que prácticamente un número infinito de efectos. Puede ver estos efectos de transición en el Álbum Online Demo. ¿Qué mosca le hace el álbum: Crear álbumes de fotos digitales con música de fondo (apoyo MP3, MIDI, WAV ...) en formato CHM Crea álbumes de fotos web (álbumes de fotos en línea) que pueden se publicará en Internet Convierta sus fotos favoritas en una presentación de diapositivas protector de pantalla con efectos de transición y música de fondo ¿Qué beneficios obtendrá con Mosca Álbum: Fácil - Crea tus álbumes de fotos digitales en 3 pasos populares - Pack tus fotos digitales en un chm archivo flexible - Añadir nuevas imágenes a un álbum existente archivo fácilmente

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999