---

Descargar Imagicon download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Imagicon para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Ultimate/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Imagicon de la sección windows de la categoría imagen conversión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Imagicon tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Imagicon". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Imagicon, Freeware
Screenshots:
File info:
: 948 KB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Ultimate/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 470/66

Imagicon es una utilidad gráfica diseñada para convertir múltiples archivos de imagen BMP, JPG o PNG formatos de imagen en cualquiera de los siguientes formatos de imagen (24-bit): Windows o OS / 2 Bitmap (BMP), Grupo Independiente JPEG (JPG), Portable Network Graphics (PNG) y el Icono de Windows (ICO). Opciones están disponibles para transformar las imágenes y permitir la transparencia alfa de los iconos. La interfaz de la ventana de Imagicon puede ser personalizado con diseños personalizados. El usuario puede seleccionar para guardar los iconos con las siguientes dimensiones en píxeles: 16 x 16, 32 x 32, 48 x 48, 64 x 64 y 128 x 128. Imagicon también cuenta con la capacidad de arrastrar y soltar imágenes múltiples para una tramitación más rápida. Las instrucciones completas se incluyen con el programa, explicando cada uno de los posibles ajustes y la función que realizan.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999