---

Descargar Easy Graphic Converter download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Easy Graphic Converter para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Easy Graphic Converter de la sección windows de la categoría imagen conversión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Easy Graphic Converter tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Easy Graphic Converter". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Easy Graphic Converter, Freeware
Screenshots:
File info:
: 812 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 378/36

Fácil Graphic Converter es un potente y fácil de usar convertidor gráfico, convertidor de imagen y creador de miniaturas de utilidad que puede convertir archivos de imagen y hacer miniaturas. Con él usted puede convertir y redimensionar las imágenes de mejor calidad, añadir agua a las imágenes, crear galerías de imágenes web. Es uno de 32-bit programa de software que se ejecuta en Microsoft Windows 95, Windows 98, Windows NT 4.0, Windows XP, Windows 2000 y Windows ME Sistema Operativo. Fácil Graphic Converter puede hacer miniaturas de dos maneras: Mejor apropiado; tamaño exacto de la anchura y la altura especificada. Fácil Graphic Converter es una herramienta de conversión por lotes. Usted puede convertir lotes de imágenes de diferentes formatos a un tipo de imagen en un tiempo. Soporta auto nombre. Fácil Graphic Converter puede importar y exportar las imágenes en los siguientes formatos: Windows Bitmap (*. bmp, *. dib), GIF (*. gif), JPEG (*. jpg, *. jpeg), portátiles gráficos PNG (*. png), ZSoft PCX (*. pcx), PSD de Adobe (*. psd), Targa (*. tga), TIFF (*. tif, *. tiff), Windows Metafile (*. wmf) Windows Enhanced Metafile (*. emf).

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999