---

Descargar Arkan download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Arkan para Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Arkan de la sección windows de la categoría imagen conversión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Arkan tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Arkan". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Arkan, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 240/6

Arkan está diseñado para convertir las fronteras de una máscara de trama (selección de un objeto en escena) o cualquier polilínea cerrada en B-spline (piecewise cúbicos curva de Bezier) difundir ampliamente la representación de gráficos vectoriales en los paquetes. Arkan elige la mejor posición tanto para el nodo de puntos (cruces de Bezier adyacentes polinomio piezas) y de puntos de control, que no te encuentran en la curva, pero sólo afecta a su forma. Longitud mínima descripción poderes enfoque del programa. Además de su singular capacidad de esbozar las características de Arkan agradable y amigable interfaz de usuario (ver captura).Que? S típica tarea en gráficos por ordenador para describir el contorno de las máscaras de la trama en términos de un conjunto de curvas de Bezier cúbicos. Por ejemplo, para permitir el cambio (interpolación) de la máscara durante el tiempo en un entorno de composición, como Adobe After Effects. Actualmente esta tarea se realiza manualmente para muchos y marcos? S realmente doloroso, incluso para un experto equipo de diseño.Arkan * puede operar en uno de dos modos: Semi-automático. El usuario selecciona el número de nodo puntos, muy aproximado sus posiciones y el tipo: en caso de que el spline ser lisa o agudo en los nodos. Nada más. El programa se ajusta la posición de los puntos de nodo y localiza la mejor posición para los puntos de control por sí mismo. El tratamiento en este modo es muy rápido. Automático. El usuario tiene que hacer nada después de la carga de la máscara en el programa. El número de nodos, sus posiciones y las posiciones de los nodos de control, todo se detecta automáticamente. Sin embargo en este modo de funcionamiento consume bastante más potencia de procesador.Características y Beneficios * Perfecta calidad de B-splines equipado, incluso si se limita el número de curva de Bézier piezas. Subpixel precisión de nodo y puntos de control. Un rendimiento excepcional para que la calidad. Facilidad de afinación, debido a built-in potente editor de propiedades. Fácil y familiar, y interfaz aseado. Adobe After Effects plug-in para la importación de mano construido en splines AE. Exportación de Bezier splines en el texto, BMP y EMF.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999