---

Descargar 2Tga download para Windows gratis

Descargar la versión demo,5.00 de 2Tga para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa 2Tga de la sección windows de la categoría imagen conversión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar 2Tga tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar 2Tga". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



2Tga, Demo,$125.00
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$125.00
: 5
: 384/12

2TGA es un convertidor de los gráficos permitiendo que usted convierta imágenes a formato tga de 50 tipos de archivo de imagen incluyendo conversiones de jpeg a tga, de mapa de bits a tga, desde gif a tga y así sucesivamente. El programa no tiene interfaz de ventanas y se optimiza completamente para trabajar en segundo plano. 2TGA procesa archivos múltiples a la vez. Si usted tiene un número enorme de imágenes y la necesidad de convertirlas al. Tga formato - 2TGA es la mejor solución. Usted necesita señalar solamente el programa a la carpeta con los archivos que usted desea convertir y especificar la carpeta para almacenar convertido tgas. El programa explorará los subfolders para los archivos de imágenes, crear informe y suprimirá ficheros de entrada - si usted desea. 2TGA no sólo convierte las imágenes, sino que también edita ellos. Las siguientes funciones de edición de imagen está disponible - los márgenes de cultivos, rotación, efecto del espejo. También puede cambiar el tamaño de la imagen, hace un solo collage de la imagen de varias imágenes, especificar color del fondo de la imagen e incluso utiliza uno de 6 métodos de corrección de color o de cualesquiera de 4 efectos del realce de la foto. Y recuerde que todas estas modificaciones se pueden aplicar a varios archivos al mismo tiempo. Con 2TGA usted tiene un control completo sobre los archivos de salida tga profundidad de color y de resolución (ppp). Dithering y cuantización permite ajustar la calidad de la imagen de salida tga. Trabaja en 2TGA comando o modo del DOS. Puede ser lanzado fácilmente desde Visual C + +, Visual Basic o Delphi, o la aplicación de Visual Basic o secuencia de comandos ASP. 2TGA trabaja bajo Windows 95/98/ME/NT/2000/XP. Los formatos apoyados entrada son: ico, cur, ani, bmp, dib, rle, gif, jpeg, jpg, jpe, pcd, pcx, dcx, png, ppm, pbm, pgm, tga, tif, tiff, wbmp, wbm, wmf , apm, emf, wpg, psd, img, gema, FIB, ras, sgi, xbm, xpm, dxf, rle, pict, pic, pct, psp, jng, mng, CLP, cortar, FPX, jp2, jpc, J2K , jpx, j2c.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999