---

Descargar Photo Toolkit download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Photo Toolkit para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Photo Toolkit de la sección windows de la categoría editores de imagen, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Photo Toolkit tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Photo Toolkit". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Photo Toolkit, Freeware
Screenshots:
File info:
: 10 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 296/1

Ahora completamente gratis! Foto Toolkit es una potente y fácil de usar su programa para editar imágenes digitales. Con sólo unos pocos clics, puede eliminar los ojos rojos automáticamente y corregir los colores de varias fotos (modo batch), retocar retratos, blanquear los dientes, añadir efectos de iluminación, enderezar y redimensionar fotos y mucho más - y directamente desde el visor de imágenes estándar de Windows. Corrige tus fotos mientras está viendo. Foto Toolkit incluye varias herramientas única para mejorar sus fotos. Red Eye Remover es la solución completamente automática para la corrección de ojos rojos. No es necesario señalar con precisión a lo largo de la zona roja o utilizar un cepillo para corregir las fotos. En la mayoría de los casos de fotos Instrumental detecta todos los casos de ojos rojos en las fotos y los corrige de inmediato. El programa permite que incluso un fotógrafo principiante para mejorar retrato fotos en tan sólo un minuto por la realización de simple y rápida corrección de la piel. Varias herramientas de brocha, cada uno de un defecto de la piel, la aproximación de las zonas vecinas a la superposición del defecto, haciendo que la piel parece natural y suave. Para hacer un retrato perfecto, incluso mejor, se puede blanquear los dientes. La única herramienta le permite hacer los dientes más blancos precisos sin cepillo Stokes. Simplemente toque la superficie con un cepillo - y obtener la sonrisa de Hollywood. Con la función de corrección del color puede mejorar el contraste, saturación y gamma con un solo clic. Usted puede elegir uno de los nueve imágenes resultado de la corrección automática o manual de realizar la edición. Foto Toolkit también ofrece un conjunto de opciones para la corrección de color avanzada. Enderezar el plug-in ofrece la manera más fácil de enderezar inclina fotos simplemente dibujando una línea que desea que sea horizontal o vertical. Con Photo Toolkit, también puede cambiar el tamaño de las fotos aumentar o disminuir la resolución para imprimir o compartir a través de la Web o correo electrónico, los cultivos y afinar la imagen, añadir efectos de iluminación y artística y mucho más. El programa también contiene un plugin para crear miniaturas de sus fotos para galerías web.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999