---

Descargar VCW VicMan's Photo Editor download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de VCW VicMan's Photo Editor para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa VCW VicMan's Photo Editor de la sección windows de la categoría editores de imagen, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar VCW VicMan's Photo Editor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar VCW VicMan's Photo Editor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



VCW VicMan's Photo Editor, Freeware
Screenshots:
File info:
: 7 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 339/6

Ahora con todas las características PRO. Con este libre fácil de utilizar editor de imágenes, puedes convertir tus fotos en obras de arte, así como sacar sus propias imágenes utilizando su base de funciones de mejora de la imagen. Seleccione un lápiz, pincel y borrador o establecer su tamaño, forma, y la transparencia. Otras características le permiten seleccionar colores con un gotero, colores de la pintura en un gradiente, y sencillo añadir o suavizado el texto a cualquier imagen. El programa apoya a más de 20 formatos de imagen. La distorsión herramientas ofrecen más de una docena de variaciones de la gira, las olas, las rotaciones, espejos, y óvalos, e incluso un efecto de ojos de pescado. Trilineal el uso de filtros para desenfocar la imagen, crear extensiones en 3D, y mejorar la imagen. Apoya compatible con Adobe Photoshop incluye muchos filtros y pre-instalados los plug-ins. La instalación también contiene tutoriales animados.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999