---

Descargar BordersHelper download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de BordersHelper para Linux/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa BordersHelper de la sección windows de la categoría editores de imagen, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BordersHelper tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BordersHelper". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BordersHelper, Demo,$18.00
Screenshots:
File info:
: 775 KB
: Linux/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$18.00
: 5
: 623/394

Borde negro es una característica de eliminación de software de gestión de documentos que el negro elimina automáticamente los bordes de un documento que ha sido escaneada digitalmente. Borde negro los bordes pueden causar problemas con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) software. La estructura del documento de análisis y reconocimiento de caracteres se suele hacerse en varias fases: exploración sesgar umbral de detección y corrección de limpiar o eliminación speckle línea fronteriza eliminación eliminación preimpreso elementos de detección (como las cajas , rastrillos o peines) orientación de la página de detección y corrección de análisis de la distribución de la clasificación de reconocimiento de caracteres Cada paso debe ser completado lo suficientemente bien como para el cumplimiento de la secuencia y el resultado para tener éxito. Los pasos que siguen a la eliminación de fronteras son ineficaces si no la corrección. BordersHelper utiliza un algoritmo basado en las inundaciones de relleno, el componente de etiquetado, y la Región de Adyacencia gráficos. Elimina ruido en las fronteras imágenes monocromáticas de los documentos presentado por el proceso de digitalización mediante escáneres automáticamente. BordersHelper espera como entrada una imagen monocroma.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999