---

Descargar BLUBOX download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.99 de BLUBOX para Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/WinXP

En esta página puede descargar el programa BLUBOX de la sección windows de la categoría imagen optimizadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BLUBOX tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BLUBOX". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BLUBOX, Demo,$34.99
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/WinXP
Licencia: Demo,$34.99
: 4
: 341/31

Blubox, la galardonada utilidad de compresión de imagen para Windows, es un potente y fácil de usar software que le permite comprimir y descomprimir tus fotos digitales para que puedan ser enviadas por correo electrónico, cargados y almacenados más fácilmente. Blubox utiliza estado de la técnica de compresión de imágenes algoritmos para codificar y almacenar sus fotos en un archivo de almacenamiento eficiente Blubox - zipping similar a la compresión de imágenes, pero con el apoyo a más de 60 formatos de archivo de imagen, incluyendo JPEG, BMP, TIFF y PNG.Blubox detecta el tipo de archivo que se importa y se aplica automáticamente la mejor técnica de compresión. Tus fotos se pueden comprimir tanto como un 95% sin alterar el píxel o sacrificar la calidad de la imagen. Correo electrónico de carga y el tiempo de descarga puede ser reducido drásticamente - puede enviar un álbum completo en el tiempo que normalmente tarda en enviar un par de fotos! Hasta 10 veces más, la resolución completa imágenes, se pueden almacenar en su disco duro y tarjeta de memoria.Blubox viene con un visor de imágenes en, por lo que no hay necesidad de extraer o miniaturas para ver las imágenes a pantalla completa. Imágenes almacenadas pueden ser decodificados en cualquier momento y regresó a su formato original, en el toque de un botón, para su uso en otros programas.Blubox protege sus archivos a través de 256-bit, la industria la fuerza de cifrado, por lo que es prácticamente imposible para cualquier persona a acceder a sus datos sin su permiso expreso. Basta con arrastrar y soltar tus fotos en Blubox y, en segundos, sus datos serán seguras y protegidas. El espectador libre Blubox significa que usted puede compartir sus Blubox archivos con amigos y familiares que les permite ver, imprimir y extraer sus imágenes. El Blubox visor está disponible para su descarga desde Internet, con tan sólo mirar por el ojo Blubox símbolo.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999