---

Descargar Jpeg Enhancer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Jpeg Enhancer para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Jpeg Enhancer de la sección windows de la categoría imagen optimizadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Jpeg Enhancer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Jpeg Enhancer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Jpeg Enhancer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 330/28

Ahora completamente gratis! JPEG es el formato de datos por defecto para las imágenes digitales. Se utiliza en todas las cámaras digitales y en la mayoría de las aplicaciones de edición de fotos. Si no establece la calidad de la imagen al 100%, sus imágenes y obtener manchas convertido en ruinas con artefactos JPEG. Jpeg Enhancer es una avanzada aplicación que le permite eliminar los artefactos y las manchas de mirar las imágenes, lo que las hace parecer como si se guardan en un 100% (super fina) de calidad. Se basa en la ciencia-tecnología que permite la reparación de las imágenes rápidamente, fácilmente y sin problemas. Si usted es un usuario doméstico, que le ayudará a mejorar la calidad de sus fotos digitales. También es una herramienta indispensable para los editores, estudios de diseño web y de profesionales, ayudándoles a la reparación de más de comprimir las imágenes suministradas por sus clientes, para que sean listos para publicar y listos para imprimir. El programa también contiene un plugin para crear miniaturas de sus fotos para galerías web.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999