---

Descargar Mobile Photo Enhancer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Mobile Photo Enhancer para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Mobile Photo Enhancer de la sección windows de la categoría imagen optimizadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Mobile Photo Enhancer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Mobile Photo Enhancer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Mobile Photo Enhancer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 482 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 456/51

Ahora completamente gratis! Foto Móvil Enhancer es un imprescindible para los propietarios de teléfono con cámara. Es especialmente diseñado para mejorar la calidad de las fotos tomadas con cámaras de teléfono móvil. Con teléfonos móviles incorporados en las cámaras digitales se han convertido en muy popular hoy en día debido a su fácil portabilidad. Sin embargo, el inconveniente es obvio que la calidad de la cámara de fotos del teléfono es todavía muy pobre. Los principales inconvenientes son: artefactos de compresión JPEG; viñeteo (oscurecimiento de las esquinas alrededor de la imagen), pobres de color, contraste pobres, pobres nitidez, ruido, etc Móvil Foto Enhancer es un práctico y potente herramienta capaz de fijar estos problemas con un solo pocos clics. Proporciona una manera rápida y fácil para mejorar la calidad de sus imágenes: los artefactos y reducir el ruido digital, corregir el contraste y el color de los pobres y solucionar el problema de los rincones oscuros. Con su potente filtrado, el programa puede convertir una imagen con defectos pronunciados en una foto muy utilizable. Foto Móvil Enhancer es un dos-en-un paquete de software: contiene una herramienta para el procesamiento de imágenes de una en una, así como una herramienta para la transformación simultánea de los lotes de imágenes. Foto Móvil Enhancer es un programa fácil de utilizar que ofrece un interfaz atractivo e intuitivo que permite a los usuarios de todos los niveles con rapidez y facilidad de reparación teléfono con cámara fotos con resultados impresionantes. El programa también contiene un plugin para crear miniaturas de sus fotos para galerías web.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999