---

Descargar DCPro Studio download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de DCPro Studio para Mac OS X/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa DCPro Studio de la sección windows de la categoría imagen optimizadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DCPro Studio tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DCPro Studio". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DCPro Studio, Demo,$399.00
Screenshots:
File info:
: 7 MB
: Mac OS X/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$399.00
: 0
: 293/9

SilverFast DCPro la gama alta la cámara digital de software aborda las necesidades específicas del fotógrafo digital. La aplicación combina la funcionalidad de SilverFastAi ilimitada con el único Virtual Light Table. La Tabla Virtual Light proporciona al usuario la capacidad efectiva de visualizar, organizar y administrar sus archivos de imágenes digitales. La aplicación también proporciona herramientas de corrección de imagen esencial, tales como eliminación de ojos rojos, corrección de color, balance de blancos, ajuste y la exposición. SilverFast características avanzadas, incluido el ACR, USM, GANE, corrección selectiva de color, y JobManager, permitir que el fotógrafo aficionado y profesional para lograr los resultados deseados de sus imágenes fotográficas digitales.SilverFast DCPro soporta los formatos de datos en bruto para muchas cámaras digitales profesionales de Canon, Minolta, Nikon, Olympus, Kodak, Fuji y Sigma. La conversión de los datos brutos se lleva a cabo como un tiempo de fondo de ahorro de proceso y los resultados se almacenan automáticamente. Por lo tanto, el usuario puede volver a abrir archivos convertidos sin perder tiempo.Visualización? Explorador de archivos? Visualización de imágenes en el directorio seleccionado en VLT zona alta? Mover el espacio delimitador (dividiendo la zona superior e inferior)? Cambiar tamaño de imágenes en miniatura que aparece en VLT desde 32x32 hasta 128x128 píxeles? Pantalla de zoom en tiempo real de hasta 512x512 píxeles o la resolución completa? Vista previa de la imagen en modo de disco o de la zona Descripción: 512x512? Imagen de vista previa del modo de pantalla completa: Pantalla completa, con 1. 512x512 2. Ajustar a la pantalla 3. La resolución completa? Mostrar la resolución de la imagen y el tamaño del archivo (ver más arriba)? Mostrar la información EXIF en la ventana de información o de zoom en la zona? Mostrar información IPTC (SF DCPro)? VLT el tamaño de la ventanaLa organización? Utilice VLT Presets? Búsqueda de imágenes y comentarios? Mostrar directorio (parte superior), sólo? Panorama y crear álbumes? Descripción del álbum o muestran sólo? Ordenar las imágenes en VLT? Arrastre las imágenes en el álbum de VLT superior, desde la ventana de búsqueda o el Finder? Arrastre los álbumes en todo el JobManager? Cambio importante

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999