---

Descargar Bigle 3D download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Bigle 3D para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Bigle 3D de la sección windows de la categoría imagen optimizadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Bigle 3D tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Bigle 3D". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Bigle 3D, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 324/27

¿Sabes qué es un estereograma? Es una imagen que sólo se ve un patrón al principio, pero cuando estrabismo o ver en el momento, los formularios de pop-up (en 3Dimentions) de la imagen. Si usted nunca ha visto que yo asesoramiento que usted tome su tiempo y tratar de ver la información oculta de las imágenes. Bigle 3D estereograma es un generador o SIS (Single Imagen estereograma). Para crear su propio estereograma, dar un segundo plano, y una imagen gris que contienen la información 3D: Así que es una zona más oscura, por lo que es más lejos. Todo se realiza en un asistente. Usted puede guardar su estereograma bajo el formato de las imágenes (BMP, PNG, JPG, TIFF? |) Y abrir aún más los tipos de imágenes para crear ellos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999