---

Descargar Selection Manager download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Selection Manager para windows

En esta página puede descargar el programa Selection Manager de la sección windows de la categoría imagen optimizadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Selection Manager tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Selection Manager". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Selection Manager, Demo
Screenshots:
File info:
: 230 KB
:
Licencia: Demo
: 5
: 579/11

Oberon Selección Manager para CorelDRAW / Corel DESIGNER Oberon Selección Manager es un add-on para CorelDRAW que permite a su selección de guardar y restaurar los documentos de CorelDRAW. Ahora usted puede ahorrar la mayor cantidad de selecciones como desee y luego restaurarlos instantáneamente, en cualquier momento posterior, incluso después de guardar y volver a abrir el documento.-------------------------------------------------- ------------------------------Gerente de Selección de características Oberon incluye dos macros:Guardar Selección: guarda actualmente la información sobre los objetos seleccionados en el documento actual que se guardan automáticamente junto con el documento. Usted puede ahorrar la mayor cantidad de selecciones que desee en cada documento. Requisitos del sistema de selección 11/12/X3 Manager para CorelDRAW y Corel DESIGNER 10/12:Una versión comercial de CorelDRAW / Corel DESIGNER es obligatorio.Debe asegurarse de que Visual Basic para Aplicaciones se instala.Gerente de Selección de CorelDRAW 10:Este programa requiere de CorelDRAW 10 Service Pack 1 (10,427) o más tarde. Correcto funcionamiento en la versión original de CorelDRAW 10 (10,410) no está garantizada. Este programa no se ejecutará en virtud de las versiones anteriores de CorelDRAW.Si no tienes la última versión de CorelDRAW 10, descargar el Service Pack (s) sitio Web de Corel: http://www.corel.com/support/ftpsite/pub/coreldraw/draw10suite/index.htmTienes que tener de Visual Basic para Aplicaciones instalado para ejecutar este programa. VBA no está instalado por defecto con CorelDRAW Graphics Suite 10. Lo que tiene que hacer una instalación personalizada y elegir la instalación de VBA. Puede ejecutar el VBA instalar manualmente ejecutando el paquete de instalación de vba6.msi Corel Graphics10 Config Redist VBA6 de la carpeta de CorelDRAW 10 CD # 1.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999