---

Descargar Sparkle SWF Optimizer download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Sparkle SWF Optimizer para windows

En esta página puede descargar el programa Sparkle SWF Optimizer de la sección windows de la categoría imagen optimizadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Sparkle SWF Optimizer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Sparkle SWF Optimizer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Sparkle SWF Optimizer, Demo
Screenshots:
File info:
: 396 KB
:
Licencia: Demo
: 5
: 600/70

Comprimir, optimizar y reducir el tamaño del archivo flash, guardar su espacio en disco y ancho de banda del servidor cargos! Sparkle SWF Optimizer, Sparkle SWF Optimizador de optimizar su archivo flash sin perder de su archivo flash de calidad. Funciona con Flash 3, flash 4, flash 5 y Flash MX. Es un todo en un optimizador rahter que el otro optimizador que sólo está disponible para certion versión de flash. Nuevas funciones: "Optimizar con Sparkle SWF Optimizer", se añadirá el archivo swf menús contextuales, que aparece al hacer clic en el botón derecho del ratón botón en el icono de un archivo en el Explorador o Escritorio. Puede hacer clic en él y optimizar el archivo SWF con el optimizador de Sparkle SWF directamente! BuyNow ensayo libre Captura de pantalla Haga más con su archivo Flash! Revolucionario métodos de compresión para optimizar archivos SWF hasta un 70%; Funciona con Flash 3, flash 4, flash 5 y Flash MX, todo en uno; Añadir a la protección optimizada archivo flash, flash de archivos de copia de seguridad antes de la optimización de la misma; Ver, seleccione el archivo swf con incorporado directamente en el reproductor; Identificar los malos archivos, archivos optimizado normal archivos automáticamente; Aumentar la velocidad de su sitio web; Salvar su servidor de espacio en disco. Nota: Todos los archivos deben ser optimizados juega con el plugin flash player 6.0 o superior, porque la aritmética macromedia compresión sólo se admite en el plugin de flash player 6.0.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999