---

Descargar GIF Animator download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de GIF Animator para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa GIF Animator de la sección windows de la categoría imagen optimizadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar GIF Animator tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar GIF Animator". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



GIF Animator, Freeware
Screenshots:
File info:
: 959 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 683/125

GIF Animator 4.0 (V4.0.0.28) Descargar Comprar ahora GIF Animator te permite crear o editar archivos GIF animados para sus páginas web fácilmente. Con sus características especiales puede optimizar, preparar archivos GIF para tu página web también. GIF Animator puede manejar cualquier tipo de animación GIF, que ofrece una alta compresión y gran calidad para sus archivos GIF animados. GIF Animator es un editor de animación GIF, puede utilizar un built-in editor de imágenes o cualquier editor de gráficos independiente para crear archivos de imagen que se reunirán en la animación del GIF. Se admite los formatos JPEG, BMP, PNG, ICO, y GIF. Crear texto efecto imágenes animadas del GIF. Crear pase de diapositivas de estilo imágenes animadas del GIF. (Más de 100 estilos). Con el animador del GIF usted puede? Crear y todavía imágenes animadas del GIF? Editar y aún con imágenes animadas del GIF incorporado en el editor de imágenes? Crear efecto de texto imágenes animadas del GIF? Crear pase de diapositivas de estilo imágenes animadas del GIF? Optimizar imágenes animadas del GIF para que tome menos espacio y se cargue más rápido? Vista previa de la animación GIF? Establecer color transparente para cada uno de los cuadros? Ajuste de duración de animación? Ajuste del bucle animación contar? Ajuste la posición de cada imagen? Editar paleta GIF animado? Invertir animación GIF o una porción de él? Utilice los formatos JPEG, BMP, ICO, PNG y GIF de imágenes en su animación? Marco de la imagen de exportación

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999