---

Descargar nice2use photo archival tool download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de nice2use photo archival tool para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/WinXP

En esta página puede descargar el programa nice2use photo archival tool de la sección windows de la categoría organizadores de imágenes, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar nice2use photo archival tool tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar nice2use photo archival tool". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



nice2use photo archival tool, Freeware
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 1875/1028

La foto de archivo nice2use herramienta está trabajando en una forma totalmente automática. Se archivar automáticamente todas sus imágenes digitales en un año-mes estructura de carpetas. Los nombres de archivo obtener una fecha y hora para que el prefijo también imágenes de diferentes cámaras siempre están ordenados cronológicamente. Todas las imágenes son automáticamente mejorado, se quitan los ojos rojos, retratos y fotos son automáticamente girado en posición vertical. La imagen original se guardan los archivos de copia de seguridad. Álbumes de fotos pueden ser publicados en Internet. El número de álbumes no se limita debido a la única línea de igual a igual método de publicación de nice2use.

Descargar nice2use photo archival tool

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código: