---

Descargar PicaJet Photo Organizer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de PicaJet Photo Organizer para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa PicaJet Photo Organizer de la sección windows de la categoría organizadores de imágenes, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PicaJet Photo Organizer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PicaJet Photo Organizer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PicaJet Photo Organizer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 7 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 883/266

PicaJet Photo Manager te ayuda a gestionar automáticamente 1000s de fotos digitales en segundos. Es imposible enumerar aquí todas las características que ha PicaJet organizador de fotografías. Indexación de fotos es más rápido que en otros productos competitivos. PicaJet le permite selectivamente índice de carpetas o archivos en cualquier momento, revisar y editar fotos como desee, sin que en pigeonholing una incómoda interfaz estructura. Por ejemplo, puede ver fotos de la manera que usted prefiere, por carpetas, por calificaciones o comentarios o palabras clave. Puede personalizar la interfaz de modo alguno que te gusta en cualquier momento - a menudo con un atajo de teclado. ¿Quieres cambiar de una foto para ver las miniaturas? Simplemente pulse la tecla Tab. Casi todas las características es un método abreviado de teclado de distancia. Edición de fotos es rápida, fácil y una vista previa de-poder. Principales formatos de archivo, incluyendo. PNG. PicaJet brilla aún más cuando se amplíe su uso más allá de la mera visualización y edición. Permite la gestión de los álbumes más control sobre sus bases de datos de la foto. Si tiene una gran colección de fotos y necesitan una forma eficiente de organizar, este es el software que usted desee.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999