---

Descargar GalleryNET download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de GalleryNET para windows

En esta página puede descargar el programa GalleryNET de la sección windows de la categoría organizadores de imágenes, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar GalleryNET tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar GalleryNET". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



GalleryNET, Freeware
Screenshots:
File info:
: 94 KB
:
Licencia: Freeware
: 5
: 486/19

GalleryNET 2.2 - GRATISGalleryNET 2.2 es una gran asamblea para generar la galería en línea, diseñado para ASP.NET. Está escrito en C # y GRATIS para la fuente abierta.Carga todas las imágenes JPEG en una carpeta especializados, y automáticamente crea las miniaturas. Obtenga toda la información de la imagen, incluyendo el ancho, altura, formato de píxel, tamaño de archivo de configuración etc Registrarse en XML, incluyendo haga clic veces. Utiliza para la salida de archivos de plantilla el código HTML correspondiente. Apoyo ilimitado subcarpetas díaJan.07. 2005Solucionado el problema que no puede abrir una nueva ventana para mostrar la imagen con javascript en virtud de las subcarpetas.Nov.11. 2004Encontrado un error - que no puede apoyar V2.0 ilimitado sub-carpetas. Se fija ahora, la razón es Template.Builder en clase. En V2.0, el constructor sólo sustituye la ruta como complemento foldername, por lo tanto, la relación de nombres de sub-subcarpetas sería error. Ahora me fijo en el código de plantilla, y modificar un poco en index.aspx.cs.BTW, por favor, enlace a mi sitio si está utilizando GalleryNET en su sitio web. Gracias!Descripción generalGalleryNET es un montaje para generar la galería en línea, diseñado para ASP.NET. Está escrito en C # y GRATIS para la fuente abierta. Para utilizar GalleryNET, el usuario debe saber muy bien en HTML para crear efectos más elegantes.Se compone de cuatro partes:angGoGo.GalleryNET.GalleryData Este contiene los nombres de objetos para escribir o leer datos relacionados con la galería.Esto proporciona angGoGo.GalleryNET.SystemFramework de nombres de objetos para leer la configuración del sistema y rastrear.angGoGo.GalleryNET.Template Este objeto dispone de nombres para traducir la plantilla y el código HTML de salida.La figura siguiente muestra el flujo de trabajo de GalleryNET

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999