---

Descargar Poster-Printery 4.5 download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Poster-Printery 4.5 para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Poster-Printery 4.5 de la sección windows de la categoría impresión de imágenes, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Poster-Printery 4.5 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Poster-Printery 4.5". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Poster-Printery 4.5, Demo
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 399/2

Cartel-Printery 4,5 Tamaño: 1585 KB Precio de la versión completa: 14 USD Categoría: Multimedia Tipo: Demo Fecha: 08/12/2003 Descripción: Imprima su propio muy grandes carteles y pancartas. Escanear una imagen e imprimirla hacia fuera muy grande. Usted no necesita una impresora especial! El programa imprime los carteles en muchas páginas y puedes ponerlos juntos con pegamento. Editar las imágenes con el editor de imágenes integrado "ImageArtist". Características:-Los carteles de tamaño de hasta 600 metros cuadrados-Apoyo numerosos formatos de archivo (JPEG, BMP, TGA, TIFF ...)-Lector de apoyo a través de la interfaz Twain32 Supported OS: Win95, Win98, WinME, WinNT 4.x, WinXP, Windows2000 Requisitos del sistema: Pentium PC Instalación: Instalar y desinstalar Idioma: Inglés

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999