---

Descargar PEERNET.DRV CP410 download para Windows gratis

Descargar la versión demo de PEERNET.DRV CP410 para Windows2000/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa PEERNET.DRV CP410 de la sección windows de la categoría impresión de imágenes, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PEERNET.DRV CP410 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PEERNET.DRV CP410". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PEERNET.DRV CP410, Demo
Screenshots:
File info:
: 7 MB
: Windows2000/WinNT 4.x
Licencia: Demo
: 5
: 669/73

PEERNET.DRV CP410 tarjeta del controlador de impresora permite imprimir directamente a un VDS CP410, CP410 DNP, o Kodak ID290 tarjeta de identificación de la impresora. El conductor CP410 proporciona un control completo sobre todos los aspectos de la producción de tarjetas y es compatible con cualquier aplicación que se ejecuta en las plataformas soportadas.Impresora de tarjetas PEERNET.DRV CP410 ofrece las siguientes características:Fácil instalaciónSimplemente ejecute el archivo de configuración y su instalación se ha completado porque PEERNET.DRV la tarjeta del controlador de impresora CP410 se presenta como una auto-instalación de archivo ejecutable y detecta automáticamente la impresora adjunto.Agrupación de impresoraEl conductor apoya la puesta en común de impresora en Windows NT 4.x y Windows 2000. Microsoft no admite la agrupación de impresora en Windows 95/98/ME.Universal de IdiomasDisfrute sin problemas el multilingüismo. El PEERNET.DRV conductores son los únicos controladores de impresión que ofrecen este beneficio. La mayoría de las propiedades de impresión y la ayuda sensible al contexto adaptarse automáticamente al sistema de acogida? ™ s idioma. No requiere traducción.Especificaciones técnicas:La impresora CP410 está controlado a través de los siguientes documentos y valores de propiedades de impresora:Tamaño de papelTipo de soporteImpresión dúplexOrigen del papelCopiasOrientaciónBandeja de salida Tamaño de papelEl tamaño del papel indica al conductor, el tipo de tarjetas en la impresora y también indica si la parte delantera de la tarjeta está boca arriba o boca abajo.IMPORTANTE: Las especificaciones hacia abajo y hacia el tamaño del papel en las opciones no afectan a la carga de la tarjeta de existencias en la tolva. Siempre cargue las tarjetas de acuerdo a la impresora? S ™ o el manual de instrucciones en el interior de la tolva de la tarjeta? ™ s puerta.Los valores permitidos son:Blanco haciaHiCo hacia abajoHiCo haciaLoco hacia abajoLoco haciaJIS II hacia abajoJIS II haciaCI hacia abajoIC hacia

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999