---

Descargar PEERNET.DRV eTIFF download para Windows gratis

Descargar la versión demo de PEERNET.DRV eTIFF para Windows2003/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa PEERNET.DRV eTIFF de la sección windows de la categoría impresión de imágenes, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PEERNET.DRV eTIFF tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PEERNET.DRV eTIFF". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PEERNET.DRV eTIFF, Demo
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Windows2003/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 308/13

Convertir a TIFF utilizando cualquier aplicación de Windows, lo que incluye, en el seno de aplicaciones creadas para Windows. Combinar varios documentos diferentes en un único multi-paginado archivo TIFF rápida y fácilmente con este tiff impresora. Amplia TIFF opciones personalizables, incluyendo la compresión, el color, la resolución y tamaño de papel, le permiten crear el TIFF exacta que necesita. Configurarlo una vez en la impresora tiff y olvidarse de él. Ahorra tiempo de trabajo mediante la racionalización de documento? "Conectar fácilmente su propia lógica de transformación antes y después de la creación de archivos. Totalmente las características de nombre de archivo capacidad le permite personalizar el archivo donde se guarda y cómo se llama. Automáticamente correo electrónico, simplemente mediante la impresión de documentos a la impresora TIFF. Integrar el conductor con su solución no requiera ningún API o kit de desarrollo. Todo lo que necesita ya está incluido. DOSSIER PRESENTACIÓN PEERNET de TIFF ConverterUn control completo sobre el tamaño del archivo y la calidad de la imagen de los archivos TIFF creados. El TIFF impresora está configurada para producir imágenes de buena calidad a instalar, pero hay momentos en que usted necesita para controlar el tamaño del archivo o la calidad de la imagen producida. Aumento de la impresora? ™ s de resolución (hasta un máximo de 1200 dpi) para aumentar la calidad de la imagen, o bajar la resolución (a un mínimo de 50 ppp) para crear una imagen de menor tamaño. Ahorre espacio con opciones de color automático? "El menor número de los colores, cuanto más pequeño es el archivo. La impresora tiene TIFF las conjeturas de la selección de modo de color de la imagen se almacena en al realizar la conversión a TIFF. Sin afectar la calidad de la imagen, el TIFF impresora puede reducir automáticamente el documento a la imagen de menor número de colores posible. Esta opción se puede cambiar si usted siempre necesidad verdadera de color, en escala de grises o imágenes monocromas. Personalizar el formato TIFF opciones para obtener el TIFF exacta que usted necesita, todo el tiempo.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999