---

Descargar Label Wizard download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Label Wizard para WinXP

En esta página puede descargar el programa Label Wizard de la sección windows de la categoría impresión de imágenes, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Label Wizard tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Label Wizard". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Label Wizard, Demo
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 356/15

Asistente de etiqueta ha sido diseñada para la velocidad y facilidad de uso, no es necesario que vadear a través de un manual del usuario del tamaño de una agenda con el fin de obtener grandes resultados. Estos son los pasos típicos que usted emplear para crear rápidamente una etiqueta de dirección, de aspecto profesional:Coge una hoja de etiquetas A4, tome nota de que la posición de etiqueta / s que desea imprimir a la hoja y la carga en su bandeja de alimentación impresoras.Abrir el Asistente para etiquetas, haga clic derecho y pegar una etiqueta o escriba a sus clientes la dirección en el cuadro de texto que aparece.Izquierda haga clic en la etiqueta que desea imprimir, las etiquetas que serán impresos aparecen con más brillo, puedes ver cuatro etiquetas son seleccionadas en la pantalla derecha.Prensa de impresión ... Bingo, que tenga una alta calidad en segundos! Asistente Profesional etiqueta se imprime etiquetas a cualquier tipo de etiqueta sheets.The usuario puede configurar diversos parámetros que definen el formato de las etiquetas. Número de filas, el número de columnas, colores etc.Because le damos el control total de la configuración del Asistente para etiquetas, se puede usar para imprimir sobre prácticamente todas las hojas de etiquetas auto adhesivas!Diferentes archivos de configuración se pueden guardar / carga como. Lwp archivos para que pueda construir una biblioteca de tipos diferentes de etiqueta para su uso como y cuando los necesita. Asistente para etiquetas de aspecto profesional produce etiquetas de aspecto profesional cada vez gracias a su inteligente texto calibrado el motor.Básicamente, Asistente para etiquetas en el texto se ve que tiene que imprimir y se asegura de que sólo encaja en el área disponible.Así que si usted tiene una dirección de largo que va a utilizar una fuente pequeña para dar cabida a la misma. Considerando que la dirección de una menor a mayor uso de fuentes.Esto da una mayor facilidad de lectura, reduciendo así la probabilidad de que su puesto está misdelivered, de entrega o de otro modo perdido.La etiqueta de dirección, es la primera cosa a sus clientes a ver después de recibir su producto. Una etiqueta de dirección de alta calidad le dará una presencia mucho más fuerte a los ojos de sus clientes.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999