---

Descargar Mihov Image Resizer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Mihov Image Resizer para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Mihov Image Resizer de la sección windows de la categoría imagen resizers, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Mihov Image Resizer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Mihov Image Resizer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Mihov Image Resizer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 357 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 426/8

Mihov Image Resizer es una herramienta muy útil para redimensionar imágenes por lotes en bmp, gif, jpg y formatos de imagen. Puede hacer fotos o cualquier tipo de imágenes más grandes o más pequeñas - lo que usted necesita en el momento. La segunda característica del programa es convertir imágenes entre diferentes formatos gráficos. Puede cambiar de mapa de bits a JPEG o GIF, del GIF o JPEG a partir de GIF a JPEG. De nuevo, esto puede hacerse en modo batch. Esto significa que usted sólo tiene que seleccionar las imágenes y el programa hará el resto para todas las imágenes seleccionadas. La tercera característica importante es la rotación. Si usted tiene una cámara digital y le tomó algunas fotografías en posición vertical tendrá que girar alrededor de ellos. ¿Qué mejor manera que con Mihov Image Resizer? Puede girar las fotos a la izquierda oa la derecha. Esta característica es útil también cuando se está digitalizando y son demasiado perezosos para convertir las imágenes ... Mihov Image Resizer es una utilidad perfecta para crear miniaturas, de modo que puedes poner en tu página de inicio para acelerar la carga. Mihov Image Resizer funciona en modo batch, lo que significa más tiempo para ti!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999