---

Descargar PictureRelate download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de PictureRelate para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa PictureRelate de la sección windows de la categoría buscadores de imágenes, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PictureRelate tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PictureRelate". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PictureRelate, Freeware
Screenshots:
File info:
: 387 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 427/0

PictureRelate compara las imágenes por similitud. Por supuesto, los ordenadores no pueden entender lo que está en una foto. Reconocimiento de patrones y análisis de imágenes ha intentado durante muchos decenios y no ha podido, hasta ahora. Sin embargo, existen algunas propiedades de la imagen que puede ser analizada por un ordenador. PictureRelate utiliza un conjunto de tales características para clasificar las imágenes. Estas características se han diseñado para imitar el ojo humano, es decir, lo uso para llamar a los neurólogos como "pop-out" características.El cerebro humano utiliza las características de pop-para encontrar elementos visuales interesantes rápido. Por lo tanto, una de las principales ventajas de la utilización de esta técnica es la siguiente: es rápido! El uso de un gran número de tales características y se combinan en una forma ponderada a menudo da resultados sorprendentemente buenos. Por lo tanto he decidido publicar mi programa experimental como un demostrador de tecnología. ¡Inténtelo!Con un poco de experiencia puede explorar las imágenes en su disco duro y de la web a través de la semejanza de elegir una imagen cercana a lo que está buscando, característica de adaptación de pesos que se ajuste a sus criterios, seleccione un cuadro similar, y repetir este proceso.Como un beneficio adicional que usted puede buscar imágenes duplicadas, que tienen una imagen diferente formato o tamaño diferente, o incluso de los duplicados que se han grabado en otro texto de la imagen.Puede crear imágenes mosaico hecho de otras imágenes.Para facilitar el uso PictureRelate apoya navegar, ver, renombrar, borrar, etc Usted puede copiar y pegar y arrastrar y soltar imágenes de PictureRelate a otras aplicaciones o en el escritorio y desde otras aplicaciones y en el explorador PictureRelate.PictureRelate lee todos los principales formatos de imagen como JPG, BMP, PNG y TIFF. Cualquier otro formato de imagen se pueden importar fácilmente una vez que se hizo instalar un filtro de comando. Ejemplos de utilización de IrfanView y XnViews NConvert son ofrecidos.PictureRelate está específicamente diseñado para trabajar con un gran número de imágenes. 100,000 y más fotos siguen búsqueda fácil y rápidamente en un PC moderno, una vez que se construye la base de datos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999