---

Descargar MaxMedia Light download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MaxMedia Light para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MaxMedia Light de la sección windows de la categoría imagen de diapositivas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MaxMedia Light tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MaxMedia Light". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MaxMedia Light, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 501/83

Crear aplicaciones interactivas sofisticadas como presentaciones multimedia, álbum digital, kioscos y catálogos interactivos, cd-cards, banners para páginas web, equipo de formación basados en las aplicaciones, met, juegos y materiales educativos, libros electrónicos, protectores de pantalla y fondos de escritorio de Windows , CDs interactivos y más. MaxMedia es un fácil de usar herramienta de autor multimedia profesional, para usuarios inexpertos y avanzados. Sin tener que aprender cualquier lenguaje de programación complicado, usted podrá combinar gráfico, imagen, fotos, textos, sonidos, MP3, video, flash, animación, html y otros elementos en su propia creación. Después de terminar su trabajo, usted puede distribuirlo como archivo ejecutable (EXE), salvapantallas (SCR), Flash (SWF), gif animado (GIF), vídeo (AVI) o presentarlo directamente desde el CD, DVD (JPG / Foto-CD) o Internet Explorer (MaxPlayI plug-ins OCX). Usted puede enviar a otros usuarios una versión final de su solicitud o una versión de evaluación limitada por la cantidad de días. Con MaxMedia su imaginación es su único límite!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999