---

Descargar FLIP Flash Album Free download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de FLIP Flash Album Free para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa FLIP Flash Album Free de la sección windows de la categoría imagen de diapositivas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FLIP Flash Album Free tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FLIP Flash Album Free". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FLIP Flash Album Free, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 889/632

FLIP Flash Ablum libre puede ayudarle a hacer un verdadero álbum como Flash álbum de fotos. El usuario puede girar y agregar el contenido de su portada y contraportada. Se recomienda para principiantes. Más información por favor vea el álbum de lujo FLIP Flash. Lista completa de características en los Tratados de Libre: 1. Hacer efecto real volteando álbum de fotos digital 2. Ajustar el color de fondo 3. Directa producir único archivo Flash en la lista completa de características de lujo: 1. Versión de lujo Hacer efecto real volteando álbum de fotos digital 2. Añadir tipos de marcos de fotos 3. Añadir música de fondo 4. Añadir el título y la descripción de fotos 5. Añadir imágenes de fondo por la página 6. Añadir efectos dinámicos Flash por página 7. Directa producir único archivo Flash 8. Exacta de las propiedades de adaptación 9. Diversos efectos de texto 10. Crear erose álbum de fotos 11. Cambiar el tamaño del disco 12. Añadir preloader y el apéndice 13. Muchas de las plantillas y los materiales más recientes se pueden descargar 14. Synchropreview ventana obtener directamente cada uno de los pasos 15. Más funciones que se espera de su exploración

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999