---

Descargar a2 flash slideshow editor download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.90 de a2 flash slideshow editor para Linux/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa a2 flash slideshow editor de la sección windows de la categoría imagen de diapositivas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar a2 flash slideshow editor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar a2 flash slideshow editor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



a2 flash slideshow editor, Demo,$49.90
Screenshots:
File info:
: 28 MB
: Linux/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$49.90
: 5
: 393/0

Sw. 2 en 1, A2 ayudar al diseñador de la tela para crear y diseñar fácilmente animaciones Flash pase de diapositivas, foto-galería, con imágenes de la cartera completamente personalizable flash plantilla en cuestión de minutos, listo para sus sitios web sin necesidad de codificación. Más: texto, audio, transiciones, efectos, roll-over, etc para la participación y una incomparable experiencia de usuario. Elija entre diversos sofisticados efectos de transición, efectos especiales. Agregue el texto de la narración y títulos; de audio para música de fondo, efectos de sonido, cámara panorámica y zoom efectos; intercambiables con estilo interactivo de control de menú, y haga clic en los eventos del ratón para navegar por las presentaciones de diapositivas. Las características incluyen un excepcional compositor Sw. plenos poderes para modificar el diseño y la nueva plantilla de flash; definir cualquier tamaño y la posición de la imagen, miniatura y todos los cuadro de texto, elija el número de filas o columnas de imágenes para mostrar y mucho más. Componente flash incluido para añadir: Action Script, intro animada, abrir y cerrar el movimiento en las fotos y más. Pruébalo ahora A2 Flash!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999