---

Descargar CooZip download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de CooZip para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa CooZip de la sección windows de la categoría imagen de diapositivas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar CooZip tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar CooZip". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



CooZip, Freeware
File info:
: 46 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 403/72

CooZip es una herramienta de búsqueda de archivos.¿Por qué utilizar CooZip? ***************Aquí están las situaciones en las que CooZip es realmente cool:- Si tiene una cámara digital o si tiene un montón de imágenes, es posible que tenga problemas con la visualización de toneladas de grandes imágenes que tiene. Especialmente, es posible que tenga que zip antes de almacenarlas en CD, pero la forma de verlas en una forma conveniente como una presentación de diapositivas sin controlables de descomprimir el archivo comprimido? CooZip le permite ver todas las imágenes en su archivos zip sin importar qué tan profundo que se oculta en el cremallera de cierre de cremallera ... de directorios de los directorios ... Sólo al principio de su directorio en el que todas las fotos / postales de residir, como el directorio raíz de tu imagen de CD y disfrutar. CooZip le da el pleno del control de la presentación: imágenes a cambio de un clic o perion para el próximo y más ... - Windows sólo regular nivel de directorio de búsqueda ... lo que si desea buscar todos los zip, jar, la guerra o los archivos de la oreja? ¿Qué pasa con un zip dentro de otro dentro de otro zip zip zip dentro de otro ...? - Si nos fijamos en su directorio temporal, puede encontrar una gran cantidad de archivos que donwloaded de la web para buscar lo que estaban dentro, pero se olvidó de los elimine. Usted no tiene que descargar con CooZip - sólo verlas directamente en la memoria!CooZip proporciona las funciones siguientes: ***********************************- Búsqueda de una jerarquía de directorios para los archivos a los nombres de los archivos - búsqueda de los archivos zip en una jerarquía de directorios para el archivo dado (especificado por los nombres de archivo) - buscar una cadena (o un archivo) en archivos zip de los archivos zip en archivos zip .... . Es decir, CooZip puede buscar cadenas en archivos zip o archivos recursivamente. - Búsqueda de archivos en directorios o archivos zip de los contenidos (cadenas). - Buscar un archivo de texto o un archivo de texto o imágenes. - "Wild card, *, es compatible.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999