---

Descargar Photo SlideShow Maker download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Photo SlideShow Maker para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Photo SlideShow Maker de la sección windows de la categoría imagen de diapositivas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Photo SlideShow Maker tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Photo SlideShow Maker". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Photo SlideShow Maker, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 524/19

A su vez fotos digitales en su propio slideShow! Photo Slideshow Maker ayuda a hacer fácil y rápidamente slideShow acompañado con música y diversos efectos de transición. Como resultado de ello puede obtener un ejecutable independiente (. Exe) con música, imágenes dentro. Para que pueda ver, copiar y compartir archivos de diapositivas con tus amigos. Photo Slideshow Maker características le permiten: - utilizar diversos formatos gráficos (. Jpeg,. Jpg,. Gif,. Bmp,. Png,. Pcx,. psd,. tif,. tiff,. tga), - utilizar diversos formatos de música (. mp3,. wma,. wav,. onda. midi,. mediados,. snd,. au), - cambiar los ajustes de diapositivas, ya sea para todo el pase de diapositivas, diapositivas individuales o grupos de diapositivas, - establecer efectos de transición tanto para fade-in fade-out y las imágenes - una vista previa de diapositivas desde cualquier posición que te gusta, - reproducir música de fondo de la lista de reproducción durante la presentación de diapositivas, - slideShow personalizar varios parámetros, - añadir y editar los títulos de diapositivas, - salvar slideShow proyectos en formato especial que le permite abrir y editar más tarde, - crear slideShow de salida como un pacto independiente ejecutable (. exe).

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999