---

Descargar SlideShow download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.99 de SlideShow para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa SlideShow de la sección windows de la categoría imagen de diapositivas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SlideShow tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SlideShow". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SlideShow, Demo,$11.99
Screenshots:
File info:
: 803 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$11.99
: 4
: 439/45

¿Quieres crear presentaciones de diapositivas y presentaciones profesionales? Simplemente agregue sus imágenes y vídeos con el proyecto. Con el navegador en miniatura que usted puede tomar un primer vistazo a tus fotos. Por cada imagen se puede elegir varias cosas, como se desvanecen los efectos, la duración, el efecto de sonido y comentarios. Puede exportar el pase de diapositivas como archivo de vídeo. Con herramientas especiales usted puede convertir en un archivo MPEG y grabarlo como CD de vídeo para su uso con el reproductor de DVD. El espectáculo dinámico obtener con facilidad debido a los efectos numberous desaparecer. También puede añadir una música de fondo. Existe también una distribución de funciones para el espectáculo y el juego con un slideShow jugadores.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999