---

Descargar DeskewHelper download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de DeskewHelper para Linux/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa DeskewHelper de la sección windows de la categoría utilidades imagen, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DeskewHelper tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DeskewHelper". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DeskewHelper, Demo,$18.00
Screenshots:
File info:
: 614 KB
: Linux/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$18.00
: 5
: 336/10

Deskew preprocesamiento es la operación de eliminación de sesgo de las imágenes (mapas de bits especialmente creado usando un escáner). Sesgo es un artefacto que puede ocurrir porque en las imágenes escaneadas de la cámara está mal alineada, imperfecciones en la exploración o la superficie, o simplemente porque el documento no fue colocado completamente plana cuando escaneada. DeskewHelper permite inclinar la detección automática y la corrección. sesgar la detección y corrección es un problema muy importante cuando uno de OCR algoritmo trata de detectar e interpretar los caracteres de la fuente documento. Diferentes soluciones han sido desarrolladas. El escenario en el que el sesgo de detección se lleva a cabo también varía desde el primer hasta el último antes de la fase de OCR. La estructura del documento de análisis y reconocimiento de caracteres se suele hacerse en varias fases: la exploración y el umbral, la mejora de la imagen, detección y corrección de sesgo, la segmentación, la clasificación y el reconocimiento de caracteres. Cada paso debe ser completado lo suficientemente bien como para el cumplimiento de la secuencia y el resultado para tener éxito. Pasos que siguen el sesgo de corrección son ineficaces si no la corrección. Las medidas utilizadas para deskew una imagen son: Calcular la pendiente del documento Calcular el ángulo de rotación Calcular el tamaño de una nueva imagen lo suficientemente grande como para mantener la imagen girada Asignar la nueva imagen rotar la imagen entera Por favor, probar la velocidad y la precisión de DeskewHelper por la descarga de la aplicación de demostración! DeskewHelper espera como entrada una imagen monocroma.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999