---

Descargar SnowScape download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de SnowScape para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa SnowScape de la sección windows de la categoría utilidades imagen, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SnowScape tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SnowScape". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SnowScape, Freeware
Screenshots:
File info:
: 663 KB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 964/4546

Nevados es un plug-in de PhotoShop para crear montones de nieve, tierra, arena, pegajosos, baboso cosas, la sangre y efectos similares a los de su (semi) transparente imágenes. Puede especificar dónde desea que aparezca la nieve, ¿cómo debería pegajoso ser, lo que le permite controlar si las faldas deben ser lisos o irregulares y, por supuesto, cuánto tendrán que caer. Además de todos esos aburridos blancos copos visto con tanta frecuencia durante el tiempo de Navidad también obtener la opción de elegir un color diferente para que nieve, lo que le permite simular los efectos fresco como este fresco radiactivos goo muestra a la izquierda. Agregar una opción de rugosidad termina fuera de lo que parezca más natural. Todo lo que necesita hacer para utilizar el plug-in es crear una capa en su aplicación de gráficos que ha (semi) transparente partes. La nieve, por supuesto, sólo puede caer si no hay nada allí y que sólo se detiene cuando se encuentra totalmente opaco áreas, pasando por el colorido y la perfección de cualquier áreas transparentes para que su lucha contra la aliassed bordes seguirán siendo suaves. Como diversión adicional hay también un opción que le permite ver la nieve en la pila de capas.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999