---

Descargar Camouflage download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Camouflage para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Camouflage de la sección windows de la categoría utilidades imagen, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Camouflage tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Camouflage". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Camouflage, Freeware
Screenshots:
File info:
: 527 KB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 408/15

Camuflaje es un plug-in gratuito para Photoshop compatible plug-in de los ejércitos. Se trabajará con aplicaciones como Adobe Photoshop, Jasc Paint Shop Pro, Corel PhotoPaint, Ulead PhotoImpact y Micrografx Imagen Editorial entre muchos otros. Con Camuflaje usted puede crear fácilmente cualquier tipo de textura de camuflaje que deseo, que van desde auténticos WW2 vehículo del ejército de camuflaje patrones a la OTAN de hoy en día los patrones de animales de diversos tipos de texturas. Usted tiene control total sobre la mirada y la sensación del efecto; escala, borrando (la suavidad de las manchas), caída (la cantidad de cada zona debe cubrir la capa de color), hasta al 8 de diferentes capas de color y una función aleatoria, lo que permite a 10.000 modelos diferentes. Todas las texturas generadas por el camuflaje plug-in son perfecta y puede ser ajustado para uso en la web o el uso de fondo y gráficos en 3D ya que el modelo se escala automáticamente a la imagen tamaño, puede incluso utilizarlo para crear fácilmente mipmaps para su uso en tiempo real de aplicaciones 3D. Existe también una larga lista de común, auténtico (WW2, la OTAN) y de los animales de color preselecciones, sobre la base de las pautas reales. Este plug-in es gratuito para descargar, por lo que no tienen ninguna excusa para no probarlo tú mismo!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999