---

Descargar Digital Waves download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Digital Waves para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Digital Waves de la sección windows de la categoría utilidades imagen, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Digital Waves tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Digital Waves". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Digital Waves, Demo
Screenshots:
File info:
: 395 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo
: 5
: 405/95

Olas Olas digital digital es un ahorrador de la pantalla con varios millones de patrones de los gráficos y los efectos que indefinidamente flujo permanente entre ellos cambiar el color de la paleta gráfica. Fantástico mundo de ilusión en cada inicio de un despegue cansancio recogidos por todo el día. Puede introducir un nombre de su empresa, o desean felicitación lo que será impuesta por el efecto, también disponible el modo de tiempo. El programa puede ser utilizado como publicidad de tu tienda o la oficina. ¿Qué hay de nuevo? Versión 1.2 Añadido "Mostrar Texto 3D". Añadido "Modo Tiempo" y "Modo de mezcla" casillas. Se agregó la versión 1.1 "Show Time" parámetro para las opciones de diálogo. Añadido ayuda. Requisitos del sistema: Operación de sistemas: Windows 95/98/ME/2000/XP CPU: Pentium 100 MHz o superior 4 MB de RAM 1 Mb de espacio libre en disco compatible con OpenGL 3D Acelerador Registro beneficios: no darle la lata mensaje. Apoyo técnico a través del correo electrónico. Todas las futuras versiones de ondas digitales será gratis para ti.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999