---

Descargar Image Styles Library download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Image Styles Library para windows

En esta página puede descargar el programa Image Styles Library de la sección windows de la categoría utilidades imagen, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Image Styles Library tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Image Styles Library". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Image Styles Library, Demo
Screenshots:
File info:
: 1 MB
:
Licencia: Demo
: 5
: 361/4

Imagen Estilos Biblioteca ISL es un gráfico de la generación y procesamiento de imágenes de la biblioteca Win32 desarrolladores de software. Contiene "Estilos de imagen" visual básico que puede ser utilizado plenamente en sus programas para la creación de miles de millones de diferentes orígenes, texturas, imágenes y animaciones en tiempo real. También puede ser utilizado para la creación dinámica de variados filtros y efectos gráficos. Principales características de la biblioteca son pequeños de tamaño de archivo, perfecta calidad y rápida velocidad hacen. Características: Muy pequeño script de Estilos de imagen de tamaño de archivo (*. ISF). El más complejo archivos ocupan alrededor de 500 bytes. Resolución de imagen hasta 30000x30000 sin aumentar el tamaño del archivo. Ahora es posible la utilización de texturas e imágenes con grandes tamaños! Rápida generación de la imagen. Nuevo método de generación de la imagen permite hacer aumentar la velocidad. Alrededor de 60 efectos diferentes. Hacer todos los efectos maravillosos resultados. Standart y perfecta imagen de la generación de algoritmos. Puede crear texturas e imágenes en un tiempo. Enorme cantidad de variantes de la imagen. La biblioteca contiene una única tecnología de generación de la imagen aleatoria. Pequeña biblioteca tamaño. Menos de 128Kb! GRATIS para el freeware! Usted puede utilizar libremente en su COL programas freeware. Se agregó la versión 2.5 "ISL_AddEffect" función. Añadido "ISL_InitBuffers" y "ISL_InitBuffers_WH" funciones. Añadido quinto ejemplo (ISL_Example_5). Solucionados algunos fallos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999