---

Descargar Aurora, XAML Designer For WinFX download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Aurora, XAML Designer For WinFX para Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Aurora, XAML Designer For WinFX de la sección windows de la categoría utilidades imagen, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Aurora, XAML Designer For WinFX tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Aurora, XAML Designer For WinFX". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Aurora, XAML Designer For WinFX, Demo
Screenshots:
File info:
: 8 MB
: Windows2003/WinXP
Licencia: Demo
: 4
: 810/169

Aurora es más que un programa de dibujo o pintura. Aurora trabaja con Windows Presentation Foundation (WPF) y el modelo de objetos de Visual Tree. Aurora le permite crear y editar visualmente los distintos niveles en el documento de WPF. Además de crear interfaces de usuario y los dibujos, Aurora le permite aplicar las propiedades de dependencia adjunta a objetos visuales, se puede también definir el contenido personalizado de los controles de contenido. Uso de Aurora puede utilizar o crear bibliotecas de objetos y reutilizarlos en sus aplicaciones. El Aurora es de autoría de motor construido como WPF DockPanel que pueden ser disminuido en una aplicación WPF o puede ser embebido en una aplicación WinForms proporcionando instantánea XAML / WPF autoría capacidades. El DesignerPanel es la clase principal de la autoría de motor. Que se deriva de una DockPanel y aplica las AuroraDesigner interfaz que es la principal interfaz para el Modelo de objetos de Aurora. El DesigerPanel vive en el AuroraDesigner.dll.La Aurora tiene un diseñador de plug-in de la arquitectura que permite a terceros crear sus propios plug-ins. El plug-in tiene acceso completo a las barras de herramientas, las pestañas, y el Grupo de Propiedad en el Explorador de soluciones a través de la Aurora Aurora Modelo de objetos. El plug-in puede crear barras de herramientas personalizados, crear controles basados en WPF, e incluso la costumbre de lanzamiento editores.Uso de los diferentes eventos y las interfaces en el Modelo de objetos de Aurora y la flexibilidad inherente a WPF, el comportamiento de la Aurora de diseño se puede personalizar para la aplicación que está siendo desarrollado por el programa de acogida.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999