---

Descargar e-Picture Pro download para Windows gratis

Descargar la versión demo de e-Picture Pro para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa e-Picture Pro de la sección windows de la categoría utilidades imagen, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar e-Picture Pro tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar e-Picture Pro". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



e-Picture Pro, Demo
Screenshots:
File info:
: 15 MB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Demo
: 5
: 433/4

La World Wide Web no sólo abarca los tradicionales basados en las páginas del navegador, sino también los teléfonos celulares, PDAs, y una serie de dispositivos inalámbricos similares. Y estos dispositivos debe mostrar no sólo imágenes caprichosas, sino también un negocio serio gráficos. Muy pocas aplicaciones gráficas cumplir esos requisitos, pero uno hace: e-Picture Pro.e-Picture Pro es la galardonada herramienta de diseño gráfico para crear imágenes y animaciones en la actualidad?? ™ s diversos gráficos medio ambiente. Con e-Picture Pro, usted puede diseñar libremente sin obsesionado acerca de su destino utilizando el formato de salida de la plétora de poderosas incorporado en las herramientas de diseño de gráficos, tales como las empresas, gráficos y tableros. Importar fotos y obras de arte digital, animación de movimiento, el tamaño, incluso los filtros y efectos especiales para producir realmente original e impresionante de obras. Cuando lo haya hecho, su exportación de gráficos en el formato más adecuado para su dispositivo de destino.e-Picture Pro fue creado desde la base para apoyar las necesidades siempre cambiantes de gráficos de la web. Como tal, incluye características que hacen especializado para diseñar, por ejemplo, un teléfono celular, un broche de presión.Tradicionales diseñadores apreciarán e-Picture Pro? ™ s robusto conjunto de herramientas, filtros, efectos y animación capacidades. Banners, botones e incluso películas de Macromedia Flash son rápidas y fáciles de crear y todos los populares formatos de la Web son compatibles. Usted puede incluso incorporar cuadros, gráficos, tableros de instrumentos y modelos en 3D y en su texto utilizando los diseños especializados de herramientas incorporadas.Los usuarios empresariales necesitan calidad de gráficos, tablas y tableros ejecutivos marcan a sus presentaciones y mostrar sus datos. e-Picture Pro incluye una amplia variedad de herramientas de gráficos pulidos negocio para ayudarle a obtener a través de su punto. Así que si usted necesita un gráfico de barras en 3D para poner de relieve los datos de ventas, lo tienes! Y e-Picture Pro gráficos trabajar de forma integrada con Live Activos, impulsado por los datos de las tablas y gráficas con un máximo de precisión de la segunda opción.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999