---

Descargar Mobile PhotoPleasure download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Mobile PhotoPleasure para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Mobile PhotoPleasure de la sección windows de la categoría utilidades imagen, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Mobile PhotoPleasure tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Mobile PhotoPleasure". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Mobile PhotoPleasure, Freeware
Screenshots:
File info:
: 7 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 869/141

Con Mobile PhotoPleasure puedes editar tus fotos e imágenes en una divertida y rápida para utilizar como papel pintado en su teléfono móvil, PDA, PocketPC o cualquier otro dispositivo de comunicaciones móviles. Crear y diseñar tu propio fondos de pantalla! Basta con seleccionar la marca y modelo de su dispositivo móvil y empieza a diseñar con imágenes y texto. Incluso puede insertar globos de texto y otras imágenes. ¿Qué tal el envío de su amiga o amante de un papel tapiz y personales? Piense en el envío de un fondo de pantalla en un divertido cumpleaños de amigos, después de una fiesta salvaje, o como una invitación original para que una persona muy especial? Hay muchos grandes momentos y ocasiones para el personal de estos fondos de pantalla. Este software es totalmente gratuito y se puede utilizar Bluetooth o conexión por cable para transferir sus fondos de escritorio a su dispositivo móvil. Lamentablemente tenemos que cargar un poco, si usted decide el procesamiento de su fondo de pantalla en línea, como nosotros mismos obtener demasiado cargado por los proveedores de telecomunicaciones.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999