---

Descargar ALSee download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de ALSee para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa ALSee de la sección windows de la categoría imagen visualizadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ALSee tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ALSee". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ALSee, Freeware
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 219/3

Rápidamente ver, editar, organizar, compartir e imprimir fotos e imágenes. Trabajos por lotes le permiten añadir efectos, bordes, cambiar el tamaño, cambiar el nombre, o convertir formatos de imagen para los miles de fotos al instante. Ver presentaciones de diapositivas con música MP3, o imprimir varias fotos por página. Fondos de escritorio Mantenga fresco a diario con un clic. De forma gratuita.Fácil para los principiantes, potente para los usuarios avanzados, una interfaz intuitiva le permite hacer las cosas rápido en el 1er intento.Todos los más populares formatos de imagen y la imagen son soportados: ANI, BMP, CAL, EPS, FAX, GIF, IMG, JPEG, MAC, PBM, PCD, PCX, PCT, PGM, PNG, PPM, PSD, RAS, TGA, TIFF , y WMF.Búsqueda personalizada en miniatura o de zoom y panorámica sobre las distintas imágenes y fotos. Ver imagen detallada y de información de píxel.Personalizar Fotos:Añadir efectos, marcos, texto personalizado, fechas, información de archivo, la información EXIF (metadatos de la cámara), ajustar el color y los niveles de la imagen perfecta para personalizar la impresión.Impresión personalizada:Imprimir una sola foto por página o varias imágenes. Establecer los márgenes y agregar encabezados y pies de página personalizada. Imprimir previstas son en tiempo real para que usted siempre tiene perfecto de la foto cada vez que imprime.Gestión de Galerías de Fotos:Poderoso de procesamiento por lotes te permite editar, redimensionar, rotar, voltear, cambiar el nombre, convertir formatos, añadir efectos de estilo, o añadir un texto personalizado y la superpone la imagen de un solo fotos e imágenes o miles a la vez.Construido Picture Viewer for Speed:Como un visor de fotos y dedicado director de fotografía, ALSee es ligero y rápido, por lo que es más rápido y más fácil para usted para navegar, ver y editar sus colecciones de fotos. No zip, comprimir y archivar las imágenes para las copias de seguridad porque puede hacerlo mejor con ALZip. No transferencia de archivos, porque se puede mejorar con ALFTP FTP y de correo electrónico fácilmente con ALZip. Y desde ALSee es tan pequeño y rápido, corre muy bien en ordenadores más antiguos, y es la velocidad del rayo en los nuevos ordenadores.Gratis para usuarios domésticos:ALSee es gratuita para los usuarios particulares, y gratuita para administradores de sistemas y profesionales para dar a sus usuarios.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999