---

Descargar MyViewPad download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MyViewPad para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa MyViewPad de la sección windows de la categoría imagen visualizadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MyViewPad tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MyViewPad". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MyViewPad, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 294/72

MyViewpad es un nuevo visor de imágenes que puede utilizarse tanto como una aplicación independiente y como un plugin de Total Commander.- ¿Por qué los usuarios deben usar este producto? - Porque es el mejor visor gratuito de gráficos digitales. Lo largo de varios años de trabajar en un motor de gráficos nuestra compañía creó una verdadera estabilidad, la calidad del producto. Es probable que MyViewPad digital utiliza el mejor motor gráfico que está disponible en el mercado. Juez por sí mismo. Si no ha notado nada especial, hemos alcanzado nuestro objetivo. Esto significa que el programa está haciendo lo que se supone que tiene que hacer - se muestran las imágenes.- Si su programa es tan excelente, ¿por qué es gratuito? - Hace algún tiempo la gente tenía que pagar por cosas que son entregados gratuitamente ahora. La misma tendencia se aplica a la programación de aplicaciones. Si usted tiene que pagar por un visor de gráficos digitales, que se llama anacronismo.- ¿De qué manera se MyViewPad mejor que otros programas de visualización, los líderes del mercado, ya sea libre o no? - No mucho, excepto en el de la calidad. MyViewPad puede ver las imágenes ampliadas, que puede mostrar miles de imágenes en una fila, puede ver archivos con errores de formato y no estándar, así como de varias páginas y archivos de animación. Todo ello fue puesto a prueba una y otra vez. Tenemos una gran colección de diferentes archivos gráficos digitales que no pueden ser vistos por otros programas. Estos archivos diferentes vinieron de nuestros clientes y se recogieron durante muchos años. Cada uno de esos archivos presentan un verdadero desafío para las personas y por eso terminó con los archivos que no se podía ver en ningún otro lugar. Por supuesto, usted podría tener un archivo como el que usted mismo. En esta edad moderna de la información digital es imposible de evitar problemas menores. Para seguir con el progreso no sólo significa la actualización de su base de datos anti-virus. Nuestras pruebas demuestran que los espectadores de otros populares no puede ver incluso la mitad de nuestra colección de archivos. Sin embargo, podemos! Y estamos encantados de informarle a usted acerca de ella.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999