---

Descargar DigitalAlbums download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de DigitalAlbums para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa DigitalAlbums de la sección windows de la categoría imagen visualizadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DigitalAlbums tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DigitalAlbums". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DigitalAlbums, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 318/18

Explore su equipo para archivos de imagen con las miniaturas de tamaño variable (el tamaño de las miniaturas se puede cambiar instantáneamente desde la barra de herramientas o inferior deslizante), índice de carpetas que contienen archivos de imagen para acceder rápidamente, organizar las imágenes en el álbum virtual árbol definido por usted, ejecute buen pase de diapositivas con efectos de transición mediante el archivo para establecer, eliminar efecto de ojos rojos, crear una película o hacer cambiar el tamaño de lote / rotar / agua.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999