---

Descargar Genetica Viewer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Genetica Viewer para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Genetica Viewer de la sección windows de la categoría imagen visualizadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Genetica Viewer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Genetica Viewer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Genetica Viewer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 721/266

Genetica Viewer es una textura perfecta libre prestación que permite que los artistas a que hagan uso de texturas que se guardan en Genetica del poderoso formato de textura. Genetica Viewer es capaz de renderizar texturas en cualquier resolución de hasta 3.000 x 3.000. Genetica texturas son incorporados efecto mapas para su uso con cualquier canal es compatible con su entorno en 3D, incluyendo baches y especular. Genetica Viewer puede hacer una serie de ajustes en cada uno de los materiales, tales como re-que asignaron al azar a la textura, el zoom la textura perfecta, manteniendo al mismo tiempo los bordes, y los ajustes de color. Con cientos de incluirse todos los tipos de texturas, automático sin costura, la resolución de la independencia, y una flexibilidad sin precedentes, Genetica Viewer le ayudará a revolucionar su texturas.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999