---

Descargar JPG image files viewer download para Windows gratis

Descargar la versión demo de JPG image files viewer para windows

En esta página puede descargar el programa JPG image files viewer de la sección windows de la categoría imagen visualizadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar JPG image files viewer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar JPG image files viewer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



JPG image files viewer, Demo
Screenshots:
File info:
: 309 KB
:
Licencia: Demo
: 5
: 393/25

Visor de archivos de imagen JPG Delphi 3.0 Este programa es de dominio público. Puede añadir cualquier código o modificarlo, pero si lo haces, por favor, hágamelo saber. ----------------------------- -------------------------------------------------- - Este es un ejemplo de cómo utilizar Jpeg unidad (incluido en Delphi 3,0) y es TJpegImage clase; Elija Drive, directorio, archivo de lista de archivos y oprima o para ver la imagen

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999