---

Descargar WIDO Picture Viewer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de WIDO Picture Viewer para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa WIDO Picture Viewer de la sección windows de la categoría imagen visualizadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar WIDO Picture Viewer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar WIDO Picture Viewer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



WIDO Picture Viewer, Freeware
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 323/3

Visor de fotos para el funcionamiento mínimo y el máximo confort. Soporta JPG, GIF, BMP, WMF y otros formatos de presentación de diapositivas con control de tiempo o de control manual directo copiar, borrar directa de archivos de imagen Ampliar, hacer más pequeño, mueva 1,4,16 o 64 imágenes por la pantalla con o sin ajuste de tamaño de imagen . Opción de pantalla completa hacia adelante y hacia atrás llaves. Tecla Escape. Orden aleatorio opción. Ratón rueda de apoyo. Con el parámetro de inicio (directorio) posible. Convertir bmp en jpg posible.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999