---

Descargar Image Vault download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Image Vault para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Image Vault de la sección windows de la categoría imagen visualizadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Image Vault tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Image Vault". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Image Vault, Demo,$25.00
Screenshots:
File info:
: 849 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$25.00
: 5
: 355/5

Bóveda de la imagen es un visor de imágenes protegido por contraseña y la aplicación del archivo de la imagen. Imagen Vault es ideal para artistas gráficos, desarrolladores web, coleccionistas de imágenes o cualquier otra persona que debe gestionar y controlar el acceso a las grandes colecciones de imágenes. Con Image Bóveda puede: Gestionar las grandes colecciones de imágenes por almacenar las imágenes en una o más bases de datos. Micro gestión de las bases de datos mediante la asignación de categorías a las imágenes. Ver imágenes por carpeta, base de datos o de una categoría. Garantizar su colección de imágenes mediante la asignación de contraseñas a sus bases de datos de imagen. Contraseña proteger sus obras de arte de los competidores o de los derechos de autor ladrones. Ocultar adultos clip de arte de los niños que puedan acceder a su ordenador. Ocultar fotos digitales personales familia de snoopy técnicos. Convertir imágenes a diferentes formatos. Trabaja con los más populares formatos de imagen: JPG, GIF, PNG, BMP, WMF, EMF, ICO.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999