---

Descargar Oriens MultiPage Free download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Oriens MultiPage Free para Win95/Win98/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Oriens MultiPage Free de la sección windows de la categoría pdf, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Oriens MultiPage Free tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Oriens MultiPage Free". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Oriens MultiPage Free, Freeware
Screenshots:
File info:
: 9 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 465/34

TIFF o PDF Crear documentos de varias páginas con el poder y la facilidad de automatización. Punto de vista, extraer, añadir, eliminar o cambiar el orden de los constituyentes de las páginas de varias páginas de archivo. Integra una incorporadas todas las funciones de editor y herramientas de mejora para dar otra dimensión a sus fotos. Generar listas para usar, como documentos de varias páginas de imágenes, imágenes de una sola página, una sola o varias imágenes de pantalla de fuegos artificiales, fuegos artificiales saludo imagen, y presentaciones de diapositivas de la transformación de las páginas de lote, con tareas definidas - la edición (cortar, redimensionar , tela, tapa, girar), correccionales (contraste, brillo, nitidez, borrosidad, de ojos rojos) y mejora (marco, la sombra, máscara, de agua, texto). Utilice el editor de metadatos incorporado para ver, editar, eliminar o crear nuevas totalmente EXIF / IPTC sin etiquetas afectado a la calidad de la imagen en sí. Exportación de metadatos EXIF e IPTC a un archivo. XIFF y archivo. FFO archivo y la importación del mismo a una sola o varias imágenes en lote. Emplean diversas técnicas, mientras que cambiar el nombre de la conversión de archivos por lotes mediante el uso de la información de metadatos (EXIF / IPTC) o de las propiedades físicas de la resultante o la fuente de imagen, o simplemente a partir de las propiedades del archivo de origen. Soporta más de 60 formatos de imagen incluyendo JPEG, PSD, PDF, TIFF, PSP, etc XPM twain Soporta dispositivos con los que únicos o múltiples imágenes pueden ser adquiridas, procesa y se almacena como una sola de varias páginas en un único archivo o archivos de páginas . Usar la utilidad de captura para capturar la pantalla entera o un re-ajustable región de la pantalla. Imprimir única o varias imágenes en lote. Con la facilidad de uso y menor curva de aprendizaje, tareas complejas que sean sustituidos por los instrumentos de fácil manejo que se encargan de todos los complejos de procesamiento de su crudo fotos sin necesidad de ser un profesional.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999